Resultados Lukkap 2024
Tabla de contenidos
2024 en datos
2024 ha sido un año especial. Un año en el que la democratización de la IA generativa nos ha colocado ante la oportunidad única de aprovechar la tecnología, para hacer un mundo mejor para las personas. Un cambio de época, un momento histórico (como lo fue la invención de la imprenta o de la máquina de vapor), para conseguir un mundo donde los trabajadores sean más felices y contribuyan a un propósito mejor; donde los consumidores resuelvan de forma más integral sus necesidades; donde las empresas sigan ganando dinero, haciendo el bien; donde el resultado de todo ello es una sociedad que avanza.
Pero también ha sido un año en el que la experiencia de cliente y la experiencia de empleado han dejado de ser las dos caras de la misma moneda para ser la propia moneda. Hoy ya nadie duda de su necesidad. Este año en Lukkap hemos podido demostrar el círculo virtuoso del impacto de la experiencia de empleado en la orientación al cliente, y el impacto de ser customer centric en la mejora del NPS y, por ende, de la cuenta de resultados y la rentabilidad de las organizaciones.
Y hemos podido hacerlo porque para nosotros, en Lukkap, también ha sido un año importante, el año de nuestra Ambición Lukkap. Una ambición construida entre todos, que marca lo que queremos ser para el mundo. Ante este cambio de época, queremos liderar el cambio del modelo productivo que ponga en el centro a las personas.
Los resultados nos acompañan
Y este salto en nuestra ambición no sería posible sin el apoyo de nuestros clientes. Una red que nos permite seguir creyendo en que todo esto puede llegar mucho más allá y dar ese salto que nos va a permitir desarrollar productos tan transformadores como lo fue el NPS, transformar muchos más sectores de los que ya transformamos o capacitar a los que tienen relación diaria con los clientes, para llevar la experiencia de cliente y empleado a otro nivel.
Porque este año hemos trabajado en casi 200 proyectos (198, para ser exactos) en los que hemos podido demostrar que se puede transformar el mundo a través de la experiencia. Y nuestros clientes así lo confirman: el 100% afirma que nos volvería a contratar y el 63% nos ha recomendado a un tercero. Pero además, nuestro NPS se sitúa en +86 gracias a cosas como «el equipo humano, la metodología de trabajo y la adaptación a las necesidades de la compañía».
Todo esto motivado por el nivel de mejoras en la organización que ha supuesto trabajar con nosotros (9,2/10), la aportación del consultor al proyecto (9,4/10) o la calidad de la metodología y entregables (9,4/10).
Ahora tenemos otro año por delante para consolidar esa ambición, poniendo siempre al cliente en el centro.
Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad
Contáctanos
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad