El compromiso de tus empleados determina el valor de las acciones de tu compañía

Rafael Vara
CEO en Lukkap
30 de octubre, 2017
Si nos fijamos bien en las grandes compañías del momento, aquellas con mejores resultados, la gran mayoría están, además, consideradas "Best place to work".
Esto no es de extrañar, ya que, según numerosos estudios que lo avalan, como Trends in global Employee Engagement (AON Hewitt, 2011) o Employee Engagement: “What’s your Engagement Ration” (Gallup Consulting, 2011), existe una relación directa entre el compromiso de los empleados y los principales indicadores de negocio.
De hecho, según concluyen los mencionados estudios, cuando el compromiso de la plantilla de una empresa es mayor, las posibilidades de convertirse en líder de su sector aumentan exponencialmente. Por todo ello, no es de extrañar que las grandes empresas no solo se preocupen por el compromiso de sus empleados como parte de su estrategia de RRHH, sino que el compromiso de su plantilla sea la base de su estrategia de negocio.
Itziar Nieto, socia-directora en Lukkap, analiza qué papel juega la transformación cultural, como base del compromiso, en esta ecuación. Lo puedes leer en Equipos&Talento.
¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad

¿Deseas obtener más información?

Contáctanos

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad