El VIII Foro de Experiencia de Empleado reúne un año más a los #EXLOVERS
Tabla de contenidos
La importancia de poner el empleado en el centro
El foro dio comienzo con la presentación de Patricia Salado y Antón Madruga, Manager of culture & people experience y líder diversity & inclusion, respectivamente, en NTT Data. Ambos resaltaron la importancia de «acoger la diversidad, fomentar la inclusión y respetar la individualidad de cada una de nuestras personas, creando un lugar de trabajo más equitativo e integrador, desbloqueando nuevas fuentes de creatividad e innovación». Nos expusieron los conceptos «Uniqueness» y #SiSoy, en los que apoyan la diversidad y la inclusión en su empresa.
Continuó José Luis Guillén, Director general de estrategia, transformación y experiencia en la Universidad Francisco de Vitoria. El cual quiso transmitir que la única forma de diferenciarse del resto es poniendo el foco en las personas, siguiendo el lema de una «experiencia transformadora desde, por y para su personal«.
El empleado, el «alma» de la empresa
Le siguieron Paola del Río, Directora corporativa de Experiencia de empleado y, Andrea Durán, Jefa de Experiencia de empleado, en Ilunion. Una empresa cuyo propósito en sí mismo va de personas, donde estas no podían no tener un papel protagonista. Esto lo cumplen gracias a su modelo de relación «Alma«, que tiene como ejes fundamentales ser: «Humanos, Sin límites, Transformadores y Comprometidos«.
La clave de experiencia de empleado: «Trabajar disfrutando»
Dina Álvarez, Employee Experience & Internal Communications Director en Leroy Merlín, fue la última ponente, la cual resaltó la importancia de contar con un ambiente de trabajo positivo y acogedor, que te incite y motive a ir día a día a la empresa, y «trabajar disfrutando, sintiéndonos en nuestro hogar cuando estamos en el trabajo«.
¿Eres un #EXLOVER?
Para concluir la jornada, José Luis Pascual, Socio-Director de Experiencia de Empleado, y Ana Altomonte, Directora de Experiencia de Empleado, en Lukkap, agradecieron a los ponentes y los asistentes al VIII Foro de Experiencia de Empleado su participación, resumieron las ideas clave de cada ponencia y recalcaron que el futuro de las empresas pasa por poner al empleado en el centro.
Así, el FEX volvió a ser un encuentro pionero y vanguardista en el que profesionales del sector pudieron compartir un momento distendido en el que seguir aprendiendo y disfrutando de la experiencia de empleado.
Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad
Contáctanos
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad