4 retos para impulsar los nuevos modelos de trabajo
Ahora que, poco a poco, estamos perdiendo algunos hábitos que nos trajo la pandemia y recuperamos ciertos aspectos de nuestra anterior normalidad, vemos como hay algo que está muy claro: los nuevos modelos de trabajo han venido para quedarse.
Ahora bien, ¿están las compañías preparadas para afrontar estas nuevas formas de trabajo de cara al presente y futuro? ¿Comprendemos la redimensión de los puestos de trabajo? ¿Acompañamos a las personas en el desarrollo de las capacidades y habilidades necesarias? ¿Sabemos cómo abordar los nuevos modelos de trabajo desde lo humano?
Gracias a las experiencias vividas y los datos obtenidos tras acompañar a empresas y personas en esta transición, este paper nace con el propósito de presentar los 4 retos que toda empresa deberá atravesar a la hora de hacer frente a los nuevos modelos de trabajo desde la variable que hará que el cambio sea sostenible a medio y largo plazo: las personas.
Nuestros últimos artículos
Una colección de historias escritas por nuestros equipos, sobre nuestras capacidades, nuestro día a día y nuestra pasión.